Skip to main content
Toggle Banner
You can make an impact in the fight for reproductive freedom.
GIVE NOW

Cuenta Tu Historia

Si decides compartir tu historia, puedes indicar que información quieres compartir. Por ejemplo, puedes decirnos si quieres que tu historia sea anónima, o si quieres revelar tu nombre completo, o solo tu nombre con las iniciales de tu apellido. Cuando compartimos nuestras historias, no solo inspiramos y empoderamos, sino que también tenemos la oportunidad de influenciar leyes y políticas públicas para ayudar a nuestra comunidad. Podemos llevar tu historia a las y los legisladores en el Congreso, compartirla en nuestras redes sociales o incluso en un periódico local.

No tiene que ser una historia compleja ni con muchos detalles. Por ejemplo, en pocas palabras nos puedes contar ¿Por qué apoyas el acceso legal y seguro al aborto?

Aquí hay un ejemplo:

“Nací y crecí en un país donde la tradición católica es muy fuerte, donde el aborto no era legal bajo ninguna circunstancia, y donde la “culpa católica” influye en la mayoría de nuestras decisiones, especialmente las que tienen que ver con la salud reproductiva. Sólo cuando estaba en la universidad se despenalizó parcialmente la interrupción voluntaria del embarazo. Algunas de las mujeres más importantes de mi vida tuvieron que recurrir a abortos clandestinos e inseguros. Hago este trabajo por ellas, por mí y por las que vendrán después de mí”. – Manuela T. (Santiago, Chile)